fbpx
Maquillaje

Lady Gaga lanzará su propia colección de maquillaje

Es oficial: Lady Gaga lanza Haus Beauty, su línea de maquillaje. Finalmente podemos ver las primeras fotos de los productos que formarán parte de esta colección.

La entrada de la estrella del pop neoyorquino en el mundo de la belleza está definitivamente destinada a dejar su huella.

La entrada de Lady Gaga en el mundo de la belleza está definitivamente destinada a dejar su huella.

Llega en un momento de gran popularidad y credibilidad para Stefani Joanne Angelina Germanotta, cantautora, actriz y activista americana, ganadora del Oscar a la mejor canción Shallow en la película: A star is born.

Durante meses ha habido rumores sobre la nueva línea de belleza Lady Gaga Haus.

La cual podría incluir: maquillaje, esmaltes y productos para el cuidado de la piel.

 línea de belleza Lady Gaga Haus

Finalmente, ya no son sólo rumores, sino que las primeras imágenes que muestran los productos de maquillaje han salido.

Un iluminador en tono dorado, un polvo compacto para la cara, algunas brochas y el envase de un juego de labios compuesto por un lápiz labial líquido y un lápiz a juego

Un iluminador en tono dorado, un polvo compacto para la cara, algunas brochas y el envase de un juego de labios compuesto por un lápiz labial líquido y un lápiz a juego.

En definitiva, se puede observar que en la textura del iluminador aparece el rostro estilizado de Lady Gaga.

 Otras fotos muestran embalajes en tonos nude con dibujos a mano y autógrafos de la estrella de la música pop, en colores inusualmente sobrios.

La curiosidad por el contenido de los packs es muy alta. ¿Qué podemos esperar de un artista que ha dominado la escena de la música pop y dance con una mirada transgresora y provocadora y que ha elegido un punto de inflexión natural?

embalajes en tonos nude con dibujos a mano y autógrafos de la estrella de la música pop

La marca Haus Beauty Lady Gaga tiene, sobre el papel, todos los números para replicar el éxito rotundo de Fenty Beauty by Rihanna.

En conclusión, sólo tenemos que esperar unas semanas más y, como fieles fans de la artista, descubrir todos los cosméticos de Haus Beauty.

Cuéntanos ¿tú también lo estás esperando? 😀

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.