Labios

Labios con más volumen: El truco de Meghan Markle

Meghan Markle,

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene un truco definitivo para conseguir unos labios perfectos en poco tiempo. ¿Te gustaría saber cuál es?

El truco es nada más y nada menos que el perfilado de labios.  Una técnica de belleza que Meghan Markle nunca ha dejado de lado en cada uno de sus variados looks.

Esta técnica se popularizo mucho durante los años 90 y aplicada de la forma adecuada puede conseguir mucho más volumen en nuestros labios.

La forma de conseguir más volumen es sobreponiendo el delineado por la linea natural y recurriendo a un perfilador con un tono más oscuro que el tono de los labios.

Si te enfocas en el centro de la boca y en las esquinas conseguirás un aspecto mucho más natural. Para algunos ‘looks’ más elegantes añade un toque ‘glossy’ transparente como toque final.

En cuanto al color del delineado, Meghan Markle, tiende a utilizar diferentes tonalidades de tonos nude. Un tipo de colores que favorecen mucho a su tono de piel. Pero para pieles más claras se recomiendan tonos beige y rosados, mientras que para las más oscuras triunfan los tonos caramelo, bronce o los tonos más brillantes.