Maquillaje

Tips para tener unos labios irresistibles

No vamos a mentir ¿Cuántas hemos soñado tener los labios mas carnosos, más jugosos, en definitiva, más irresistibles? Pues os traigo unos tips para tener unos labios perfectos sin inyectarse y sin pasar por el cirujano.

  1. La piel de los labios es muy delicada y sufre mucho a las alteraciones climáticas por eso es una zona que debemos mantener hidratada y utilizar fotoprotector a diario, pero con mayor frecuencia en los días fríos del invierno y en los mas calurosos del verano.
  2. Hay personas con una tendencia mayor a tener los labios resecos y cuarteados, sea o no tu caso debemos exfoliar nuestros labios, pero aun mas si tus labios son así, se que hoy en día en el mercado hay un montón de productos indicados para realizar peelings en los labios, pero como yo soy muy fan de los recursos naturales y caseros, recomiendo azúcar y miel y utilizar un cepillo de dientes para realizar la exfoliación, a mi me gusta los de niños porque son mas pequeños y se adaptan a los labios además sus pelos son mas blanditos, no olviden después de retirarlo aplicar hidratación.
  3. Hay detalles que siempre tenemos que tener en cuenta, y uno de ellos es tener una correcta depilación facial, para mantener el labio superior libre de vellos y pelitos, hoy en día existen tantas técnicas, que eso deberéis decidir con la que más cómodas os sintáis, personalmente me decanto por la cera, pero como he dicho esto es una elección personal.
  4. La alimentación se manifiesta en todo, en nuestro estado físico, estado emocional, resistencia, en nuestra piel y lo con ello conlleva también en nuestros labios una correcta alimentación mantendrá hidratados por mas tiempo nuestros labios, bebiendo al menos dos litros de agua, y consumiendo vitamina c que es un excelente protector frente los radicales libres.
  5. Como dije en tercer post hay detalles que marcan la diferencia, y tenemos que tener especial cuidado con nuestra dentadura, ya que de nada nos sirve tener unos labios al puro estilo Angelina Jolie, si cuando sonríes tus dientes se ven descuidados. Es importante mantener un correcto aseo de nuestra boca que además de verse bonita, y estar sana ayudara a que no se tenga problemas de halitosis.
  6. Estamos de acuerdo que el maquillaje es el mejor el aliado para tener unos labios de infarto, podemos dibujar falso labio a la hora de perfilarlo para que sea vea mas grueso, pero eso si no se pasen pues el efecto que hará es denotar mas que esta dibujado sobre falso labio, y se puede ver vulgar, sobretodo tenga especial cuidado si van a realizar el maquillaje en horas donde el sol mas alto esta pues se notara mas, para estos casos es mejor aplicar gloss en el centro del labio o jugar con tonos mas claros en el centro para hacer un contouring en el labio.

Sobre el autor

MUA Adoro mi trabajo.
Amante de los animales, en especial de los perros me maravillan estos animalitos siempre me encanta aprender cosas nuevas sobre ellos y sobre su etología.
Deboradora de libros de psicología, y la mente humana, es un campo que me fascina.
Spain.