Noticias

El labial que ayudará a los inmigrantes: Labial F*ck Trump – Makeup News 017

labial de Trump

El lipstick de Donald Trump

¿Sabían que ya existe el labial de Trump? Ya existe un labial qué, gracias a Trump, ayudará a los inmigrantes. Así es, la venta de este peculiar labial, en color F*ck Trump, irá a destinadas los inmigrantes que están en riesgo de deportación. La marca que lo vende es Lipslut y tiene un precio de $17.

Lo único que no entiendo es por que el color es medio café en lugar de naranja… ¿Sera por que es el color de la M@^*%?

La chica que se maquilla como la Mona Lisa

Una maquilladora China de nombre Yuya Mika nos ha hecho quedarnos con la boca abierta al recrear famosísimas obras de arte en su rostro. Aquí les muestro como se transformó de una chica asiática común, a la Mona Lisa.

Bien se dice que el rostro de una mujer es como un lienzo en blanco para un maquillista. Sin duda alguna, Yuya Mika lo llevo a otro nivel.. Wow 😯

Resalta con maquillaje su marca de nacimiento

Les cuento que esta chica de nombre Olivia Holm, ha decidido estar orgullosa de quien es y presumir una marca de nacimiento que le causó muchos ataques de bullying en su pasado.

Ahora, en lugar de deprimirse y querer ocultar dicha marca, ha decidido aceptarse y enorgullecerse por quien es maquillando su marca con glitter, haciendo de ella una obra de arte.

Deberíamos de seguir los pasos de Olivia y nunca compararnos con nadie, ya que todas somos únicas y hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.