¡Comparte!

mascarilla negra

Las mascarillas negras están de moda!! Todas queremos usarla y ver como queda la cascara negra llena de puntitos blancos y negros. Y si!! Si te aplicas esta mascarilla aunque no la necesites te van a salir puntitos blancos. POR QUE? Porque al usar esta mascarilla no solo removemos impurezas de la piel pero también te arrancara todo el vello de la cara que no alcanzas a ver. Por eso esta mascarilla duele, es como si nos estuviéramos depilando con cera todo el rostro y por eso vez puntos blancos por que es la raíz del vello.

Si eres una chica que tiene mucho vello y no te importa el dolor, entonces esta mascarilla es para ti. Pero si eres de las chicas como yo que cada vez que me depilo con cera o hilo mi piel se irrita y me lleno de granos tipo adolescente en plena edad puberta, entonces la odiaras.

Yo soy de las personas que nada me causa alergia, pero esta mascarilla negra me llenó de granos tipo acne y ya tengo dos semanas tratándolos para que me desaparezcan.

Analiza tu tipo de piel y evita llenarte de granos como yo. A veces es mejor limpiar tu rostro con un exfoliante suave y dormir libres de maquillaje.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.