La Moda del Non-touring

En los últimos meses se ha puesto de moda una nueva técnica de maquillaje que nos deja un efecto ligero, muy brillante y luminoso que busca potenciar los puntos de luz de la piel.

Con esta técnica de maquillaje llamada non-touring usaremos una cantidad mínima de productos, no saturamos la piel con iluminador y, en comparación con otras técnicas de maquillaje, nos ahorra mucho tiempo.

Para lucir el este look que te concede el non-touring, debes cuidarte la piel bebiendo mucha agua, exfoliando el rostro una vez por semana y limpiarla a diario.

Lo mejores consejos para lograr el efecto non-touring:

  • Hidrata tu piel:

    Antes de aplicar la base es bueno que uses una buena crema hidratante para que la piel se ponga reluciente.

  • Aplica una base del mismo tono de tu piel:

    Empieza a aplicar la base concentrándote en que quede los más uniforme posible; una buena técnica para lograr difuminar bien la base es concentrar el producto en el centro y esparcirlo hacia fuera. Ojo con tu frente y la nariz, en estas zonas los poros son muy notorios.

  • Aplica productos que sean luminosos:

    Para lograr este efecto usa productos que no sean mates. Los productos deben ser luminosos, pero sin destellos, pues esto quitaría el tono natural que buscas.

  • Sin maquillaje:

    Deja descansar tu cutis una vez a la semana; esto le permitirá respirar y… ¡verás cómo te lo agradece luciendo mucho mejor!

Aplica esta técnica si quieres disimular esos rasgos muy definidos que tenemos algunas de nosotras. ¿Qué te parece la técnica de maquillaje llamada non-touring?