La Maquillista de Trump, Pestañas Magnéticas, Time’s Up! (Ya Basta!) ❤️ Makeup News ❤️ Osyley

¿Sabían que Trump tiene en la casa blanca tiene una maquillista de planta?

katie price makeupPues así es, resulta que esta maquillista de nombre Katie Price es la encargada de maquillar a los políticos de la casa blanca para salir en cámara. Muchas personas están furiosas al saber que es una empleada del gobierno y su sueldo viene de los impuestos que pagamos, pero viéndolo por el lado amable, la verdad si ha mejorado la apariencia del equipo de Donald Trump. Y por si no es suficiente, Ella antes de trabajar en la casa blanca, maquillaba para el noticiero Rusia today, ¿que tal? Por si tenían dudas que Trump tenía lazos con los rusos. La verdad ahora si se nota que al presidente le dan una manita de gato.. ¿O sera garra de tigre?

Ardel saca pestanas postizas con imán.

pestanas magneticasLa popular línea de pestañas acaba de sacar al mercado estas pestañas postizas que le hacen la vida mas facil a cualquiera.no sufren pegandose las pestanas o las que son alergicas al latex  ya que ni siquiera necesitas usar pegamento. Estas consisten en dos tiras, una se pone arriba de la pestaña natural y otra abajo y con el magnetismo del imán se unen, asi de facil. Tiene un precio aproximado de 14 dólares lo cual lo hace muy accesible ya que anteriormente eran extremadamente caras.

El movimiento Time’s Up! o Ya Basta! en Los Golden Globes

times up ya bastaDe acuerdo a una encuesta de cosmopolitan 1 de cada 3 mujeres ha sido acosada sexualmente y 71% no lo reporta.

Este pasado fin de semana el movimiento “Time’s Up” se hizo presente en los golden globes. Muchos de los artistas, especialmente las mujeres vistieron de negro para mostrar su apoyo a todas las mujeres que han sido acosadas sexualmente en los sitios de trabajo. Y otras como Emma Stone se lo tomo mas enserio. Ella le pidió a su maquilladora que por favor usara los colores del movimiento feminista en el rostro para apoyar la causa.

Ojos ahumados para resaltar su apoyo a la causa. Que buen pretexto para que regrese el “black smokey eye” y al mismo tiempo expresar no más acoso, no más abuso, no mas discriminacion, no mas tolerancia y no más silencio.

En el siguiente video de historia de mi vida: Les cuento una experiencia sobre acoso.

Y para finalizar… ¿Quien se lo puso mejor?

De un lado tenemos a Lady gaga y del otro lado tenemos a un elegante calentador?

Opinen, ¿Quien se lo puso mejor?

Siganme en Facebook y Instagram.

#timesup #yabasta

Comments
Osyley Written by:

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.