Entérate

La magia del Festival de Cannes 2019: Glamour y elegancia en la alfombra roja

Empieza la 72ª edición del Festival de Cine de Cannes y lo hace con once días de magia cinematográfica y de fantasía sobre la alfombra roja. Y es que esta ciudad francesa siempre es sinónimo de elegancia, esplendor y de glamour.

A continuación verás los mejores vestidos del festival:

Priyanka Chopra y Nick Jonas.

El espectacular gown de Priyanka es de la colección de novias P/V 2020 de Georges Hobeika. Ambos de blanco y con joyas de Chopard, estaban deslumbrantes y acapararon todas las miradas en la alfombra roja. ¡Bravo!

Bella Hadid.

Esta modelo optó por un vestido rojo con un escote en la espalda.

Eva Longoria

Quien lució un vestido joya ajustado y largo combinado con un maquillaje que destaca los ojos y utiliza un tono suave en los labios, realizado por los maquilladores de L’Orèal Paris, patrocinador oficial del festival.

Elle Fanning

Optó por llevar un vestido de cuento con estampado floral, de Maison Valentino, y joyas de Chopard; acompañado con un recogido con flores y con un maquillaje súper romántico a cargo del equipo de maquilladores de L’Orèal Paris.

Amber Heard

La actriz ha llevado un  precioso vestido semitransparente con lentejuelas, abertura lateral de infarto y maxi cinturón, con joyas de Chopard. Combinado con un maquillaje con un smokey eyes como protagonista.

Tilda Swinton

La actriz llevó un look súper minimalista en tonos blancos y crudos, firmado por Haider Ackermann, con el que resalta el único detalle de color de su look: sus labios en tono rosa

 Selena Gomez.

Un conjunto de crop top y falda ajustada que firma Louis Vuitton que robó muchas miradas.

Julianne Moore

Quien llevó un vestido palabra de honor en color verde con drapeados de la maison Dior, combinado con un maquillaje muy natural en tonos nude.

¡Y esto es solo el comienzo!

Este ha sido el inicio de la gala, ya que serán 11 días de elegancia y glamour en este festival francés.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.