General

Kim Kardashian lanza maquillaje para el cuerpo

Kim Kardashian ha anunciado que KKW Beauty está lanzando una colección de cuerpos que incluye un brillo para el cuerpo que perfecciona la piel, un polvo brillante para el rostro y el cuerpo, un cepillo para el cuerpo y una base de maquillaje para el perfeccionamiento de la piel.

Los brillos del cuerpo y los polvos sueltos de brillo vienen en tres tonos diferentes.

La base de maquillaje corporal para el perfeccionamiento de la piel viene en siete tonos y es resistente al agua y a la transferencia. De acuerdo con el sitio web de KKW Beauty, la fundación pretende difuminar las imperfecciones, mejorar el tono de la piel y proporcionar un acabado impecable.

Kardashian también habla sobre cómo este producto fue creado específicamente como un encubrimiento para su psoriasis, una enfermedad crónica de la piel. Ella se dirigió a Instagram diciendo: “Uso esto cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis”. Me lastimo fácilmente y tengo venas y este ha sido mi secreto durante más de una década. Aprendí a vivir con mi psoriasis ya no ser insegura, pero durante los días en que solo quiero cubrirla, uso esta Maquillaje Corporal “.

La estrella de la realidad compartió un video y una serie de fotos en las redes sociales para demostrar cómo usa la fundación.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.