fbpx
Belleza Interna

Jugo mágico

Hoy te traigo una combinación de frutas y vegetales que resultaran maravillo para tu cuerpo, además de refrescarte e hidratante este jugo es anticelulítico.

Propiedades de sus ingredientes:

Piña

  • Diurética. La piña evita que retengamos líquidos y ayuda a eliminar agua del cuerpo.Perder peso. Al contener un 85% de agua y ser baja en calorías, es muy recomendada en dietas para adelgazar.Para deportistas. …Rica en fibra. …Combate la indigestión. …Ayuda al sistema inmunológico. …Vitamina C. …

Celery

  • Es un gran depurativo. Gracias a su contenido en potasio, el apio estimula la producción de orina. …Combate el estreñimiento y facilita la digestión. …Ayuda a perder peso. …Cálculos renales. …Relaja. …Ácido úrico. …Reduce la tensión arterial. …Anticancerígeno.

Perejil

  • Prevención de cálculos renales. Existe evidencia de que el perejil puede apoyar la función renal saludable. …Contra la fatiga. Debido a que es rico en hierro, el perejil se recomienda para pacientes con anemia, como demuestra este estudio. …Lucha contra el cáncer. .. Prevención y tratamiento de la diabetes.

Pepino

  • Proporciona al cuerpo ácido fólico… vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y cinc. También contiene un flavonol… Se trata de un antioxidante antiinflamatorio que favorece la salud cerebral, así como una mejor conectividad neuronal, al igual que el impulso nervioso

Que necesitas:

3, ruedas de piña, 3 tallos de celery, un manojo de perejil, un pepino grande con sus semillas y piel.

Como lo preparo:

Sencillo introduce en la batidora con un litro y medio de agua mineral.

Tómalo a diario, esta aquí el secreto a diario y notaras todos los beneficios que estas frutas y vegetales te aportan, así es como funciona, la constancia es la que garantiza tu éxito chicas.