Entérate

JoJo Siwa habla después de que su kit de maquillaje de Claire fue retirado del mercado

JoJo Siwa está rompiendo su silencio una semana después de que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Advirtiera a los consumidores que su kit de maquillaje de Claire dio positivo al asbesto , la fibra dañina que se ha relacionado con el cáncer de pulmón, el mesotelioma y otras enfermedades pulmonares. Este domingo, la estrella de YouTube, que tiene casi 10 millones de suscriptores, compartió un video titulado “Mi maquillaje” para finalmente abordar la controversia.

La joven de 16 años mantuvo la personalidad burbujeante por la que es conocida, riéndose un poco al comienzo de su video. “Iba a comenzar este video en serio y dramático, pero no es lo que soy y no se trata de eso”, dijo antes de admitir que esto era “en realidad un poco más serio” que sus videos habituales.

Siwa, quien saltó a la fama en el programa de televisión Dance Moms , reconoció la situación. “Recientemente, me han llamado la atención que ha habido un problema con uno de mis productos en las tiendas de Claire, con uno de los productos de maquillaje JoJo”, dice. “Solo quiero que todos sepan eso, sin importar lo que pase. “La seguridad es para mí y la prioridad número uno de Nickelodeon en todo, en cada producto JoJo y en todo lo que hay”.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.