Noticias

James Charles inaugura una nueva tienda de cosméticos

James Charles (19 años), la superestrella internacional de Instagram, bloqueó este sábado el centro de Birmingham por su presencia en la inauguración de una nueva tienda de cosméticos.

La mayoría de sus seguidores son chicas adolescentes pero también es famoso entre los hombres. Su intención, tal y como él mismo afirma, es que un hombre lleve libremente un buen conjunto de pestañas voluminosas, párpados brillantes y pómulos resaltados, igual que cualquier mujer. 

James Charles

La convocatoria de Charles en la apertura de la firma de maquillaje que lo ha elegido como embajador superó las 8.000 personas.

En los aledaños del centro comercial Bullring & Grand Central, el espacio que recibió al rey del maquillaje en Internet, nadie sabía lo que estaba sucediendo: algunos coches se quedaron atrapados en un atasco sin precedentes y algunos conductores incluso se vieron forzados a abandonar sus vehículos e ir andando.

James Charles forma parte activa de la nueva savia global de una generación renovada de chicos vloggers de belleza masculina. Una hornada de hombres creativos que luchan por crear una industria de cosméticos “sin géneros”.