Trendy Now

Iluminador de gelatina con acción antioxidante – Lo favorito de las influencers

Unos toques con un iluminador y se consigue un acabado más fresco, radiante y multidimensional con la ventaja de tardar tan solo unos segundos en aplicarlo sobre la piel.

Y es que, mientras la base de maquillaje requiere de tiempo y paciencia hasta lograr que se funda por completo con la piel, con una pequeña cantidad de este producto en lugares estratégicos se transforma un look de inmediato.

Iluminador de gelatina

Ahora este cosmético se reinventa en textura jelly o gelatinosa para convertirse en una de las principales tendencias de maquillaje de este año 2019.

Sephora a traves de la marca Farsáli, puso a la venta este iluminador en gelatina convirtiéndose en la favorita de influencers gracias a su sérum (esencia de unicornio) que promete una piel más bonita gracias a su acción antioxidante.

Otra marca conocida Jelly Beam es otra que conquista a las adictas al maquillajeun iluminador con base de gelatina disponible en 3 tonos que se aplica como un gel y se asienta como un polvo.

Como es sabido este cosmético se puede aplicar con las yemas de los dedos o con una brocha en las zonas más elevadas del rostro para embellecer los rasgos con luz: el hueso del pómulo, la parte central del tabique nasal, el arco de Cupido (o arco superior de los labios) o el lagrimal.

En los meses más cálidos también funciona para iluminar las clavículas, los hombros o los brazos, una técnica que se puede poner en práctica en invierno con conjuntos de fiesta que dejen estas zonas al descubierto. Un todo en uno apto para principiantes con el que lograr una luminosidad instantánea con un acabado que respira juventud y frescura.

Algunas influencers usan este cosmético como prebase, se mezcla una mínima cantidad de iluminador (del tamaño de un guisante) con la crema que se utilice para hidratar la piel antes de aplicar la base de maquillaje para conseguir una luminosidad que parece salir desde dentro.

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.

Taller de Automaquillaje en Gilroy, CA - 2 & 3 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar