General

20 ideas low cost para San Valentín

Todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos pasado por un momento en modo ahorro, o simplemente no podemos gastar en ocasiones especiales como nos gustaría, pero cuando se acerca un día tan especial siempre valoramos que nuestra pareja tenga un detalle con nosotros.

Es por ello hoy abandono mi principal tema (el maquillaje), para daros algunas ideas para tener con vuestra pareja en San Valentín sin que os gastéis mucho.

20 ideas económicas para San Valentín

  1. Toda mujer valora que su pareja le cocine, no importa si lo haces mal y luego tenéis que pedir una pizza (pero que hayas hecho el esfuerzo de intentar cocinar con ella especialmente si no es tu fuerte, si cabe lo valoramos aun mas. Si eres mujer también cocinar el plato preferido de tu pareja, ya sabes que dicen que a los hombres se les enamora por el estomago, en un día como San Valentín ten especial atención en esos detalles románticos, un buen vino, luz tenue y música.
  2. Si lo tuyo no es cocinar y no quieres arriesgarte a quemar la cocina, puedes preparar un picnic romántico no olvides de meter a tu cesta, fruta exótica (fresas, piña cortada, sandia cortada, etc.), queso, embutidos, chocolate, champagne, etc… puedes buscar un lugar en el exterior (playa o montaña) o si el tiempo no lo permite o no os apetece salir también lo podéis hacer en el suelo de vuestra casa rodeados por velas y buena música.
  3. Estos días de frio lo cierto que no hay nada mejor que un plan de manta, peli y palomitas, podéis hacer un maratón de pelis románticas o comenzar con una peli romántica y luego acabar con una peli mas subidita de tono.
  4. Cierto es que las mujeres tenemos gustos caros, nos encanta el buen maquillaje, zapatos y bolso de marca. Pero también nos encanta esos regalos con poco valor económico, pero mucho sentimental, puedes llevar a tu novia a ese sito donde os visteis por primera vez, hacerla una carta de esas que abres tu corazón y hacen llorar, o un collage con vuestras fotos.
  5. Puedes hacer una caja con retos románticos y sexuales, para cumplir con tu pareja seguro que lo pasareis en grande y os reiréis mucho.
  6. Un plan relax que tal prepararle un masaje, con aceites aromáticos, velas de masaje corporales, etc. También una buena idea es montar un spa en casa con bombas de jabón, esencias y una música apropiada en Spotify puedes encontrar playlist muy buenos.
  7. Desayuno a la cama, no hay nada mas rico que despertar con un romántico desayuno en la cama, incluye una flor en la bandeja y una nota o vale (por mil besos, o lo que se te ocurra lo importante es ser creativo y original)
  8. Recuerdas la escena de Pretty woman de las compras, eso es algo que encanta a toda mujer y hombre, darle caprichos a tu pareja es algo que disfrutareis los dos, puedes llevarlo a comprar ropa, o pagarle alguna sesión de belleza o maquillaje.
  9. Notas escondidas por la casa, un lugar donde sepas que lo encontrara por ejemplo debajo de la taza que desayunar para cuando lo coja lo vea, en el armario de la despensa para cuando lo abra lo vea, dentro del bolsillo de chaqueta, junto a las llaves de su coche, muchas notas con mensajes de amor y románticos.
  10. Regálale peluche al que lo perfumaras de tu perfume, de esta manera cuando no este contigo solo con cogerlo te recordara.
  11. Un álbum con fotografías vuestras y paginas vacías con un mensaje romántico, donde decirle ¿Las llenamos juntos?
  12. Un cuaderno de recuerdos, donde adjuntar ticket de vuestra primera cita en el cine (si no lo encuentras puedes pegar una fotografía de la película), posavasos de lugares especiales para vosotros, frases vuestras, fotografías, emails o capturas de whatsapps, cachos de canciones que os gusten a los dos, objetos que os gusten o os recuerden a vuestra relación.
  13. Dedícale una canción en la radio, grábalo o descárgate el podcast para siempre recordarlo.
  14. Envíale una carta, si como lo oyes no hay nada mas romántico que las cartas tradicionales, es algo que con la tecnología se esta perdiendo, seguro que no le esperará y le hará mucha ilusión.
  15. Encuentra la portada del periódico del día que comenzaron con los titulares mas importante de ese día enmárcalo y regálaselo con un post-it en el que ponga lo mas importante que sucedió ese día es que formaste parte en mi vida o algún mensaje bonito.
  16. Un clásico es los vales, pero seguro que, con tu originalidad y mucho amor, podrás hacerle un talón de vales inigualable.
  17. Regalo para los 5 sentidos, puedes hacerle una caja para hacer disfrutar los 5 sentidos por ejemplo 1 Vista un libro o película. 2. Oído un cd con canciones que signifiquen algo para vosotros. 3. Gusto su dulce favorito. 4. Tacto. Aceite para masaje. 5 Olfato. Su perfume favorito.
  18. Regala le un árbol o planta, lo plantareis juntos y simbolizara vuestro amor con el tiempo verán como crece.
  19. Hagan una actividad juntos puede ser un scape room, un taller de cocina, o una tarde senderismo, la cuestión es compartir una actividad y día juntos.
  20. No hay nada más romántico que una noche bajo las estrellas, pueden ir a servicio auto de su restaurante favorito y retirarse a comerlo a un lugar sin contaminación lumínica, y disfrutar de las estrellas, también puede llevar un termo con chocolate, o simplemente unos bombones mientras miran las estrellas.
¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.

Taller de Automaquillaje en Gilroy, CA - 2 & 3 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar