Horóscopo de la belleza de sagitario del 9 al 15 de mayo

ÍNDICE

Sagitario

En el horóscopo de la belleza de Sagitario del 9 al 15 de mayo siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

En el amor sagitario evita actuar con impulsividad, no actúes sin pensar porque eso te traerá graves problemas y no podrás dar marcha atrás; antes de dar un nuevo paso, medita bien las cosas.

Dinero

Se te van a presentar grandes oportunidades para ascender y mejorar en el trabajo y por ende tendrás buena entrada de dinero; todo lo relacionado con el dinero estará bien aspectado esta semana, solo ten prioridades en los gastos.

 Belleza

Después de cada jornada laboral se aconseja practicar algún deporte, esto te permitirá llevar el ritmo de tu vida y a la vez te llenará de energía y sobre todo de muy buena salud, además que te ayudará a tener un cuerpo envidiable.

Color

El Verde sin lugar a duda es el color ideal para que lleves esta semana, elige combinaciones con amarillo o azul, de igual manera los accesorios en esta tonalidad serán un acierto total.

En osyley.com encontrarás los mejores consejos para el horóscopo de la belleza de Sagitario del 9 al 15 de mayo. No dejes de visitarnos.

Related Posts