Horóscopo de la belleza de Piscis del 25 de abril al 1 de mayo

ÍNDICE

Piscis

En el horóscopo de la belleza de Piscis del 25 de abril al 1 de mayo podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Notarás grandes cambios en la persona que está a tu lado, lo cual te hará sentir muy desaminada; tu intuición te dice que algo grave pasa, así que antes de tomar cualquier decisión te recomiendo que hables y pongas las cosas claras y depende de esa conversación decidas si vale o no la pena.

Dinero

Piscis en el trabajo todo va de maravilla y el dinero entrará a tu billetera de manera fluida. Sin embargo, mi recomendación es que dejes de derrochar tanto dinero y empezar ahorrar; puedes darte ciertos caprichos, pero sin excederte.

Habrá un familiar bastante cercano que necesitará de tu ayuda económica en los próximos días.

Belleza

Esta semana te invito a dejar lo convencional un poco al lado y prueba con un maquillaje con líneas vanguardistas fuertes, que sea audaz; será un cambio muy favorable y robarás miradas.

Color

Si quieres sacar lo mejor de ti esta semana utiliza el color verde en tus atuendos, este color te dará sanación y te ayudará a potencializar tus cualidades.

Con el horóscopo de la belleza de piscis del 25 de abril al 1 de mayo en tu página favorita Osyley.com tendrás siempre a la mano todas las energías que los astros traen para tu signo cada semana.

Related Posts