Piscis

En el horóscopo de la belleza de Piscis del 16 al 22 de mayo siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Piscis necesitas experimentar cambios, esta semana tendrás una agenda muy ocupada y con muchas probabilidades de tener suerte en el terreno sentimental. Si tienes pareja esta semana estará llena de muchas actividades juntos, esto será muy bueno para reactivar el amor y salir de tanta rutina.

Dinero

Es tiempo de ahorrar, no importa que sea poco, pero debes activar esta regla necesaria para que puedas lograr tus metas.

En el trabajo debes esforzarte al máximo para lograr ese ascenso que tanto quieres, y te aseguro que el esfuerzo no será en vano, así que ánimo.

Belleza

Ir a tu esteticista de confianza hacerte tus cejas será la única forma que te sientas plena, el miércoles ser el día ideal para que te hagas un buen planchado de cejas y realces esa mirada.

Color

El color morado sin duda alguna será tu mejor acompañante esta semana, atrévete a lucir esa chaqueta morada que tanto te gusta.

Con el horóscopo de la semana de Piscis del 16 al 22 de mayo y los consejos que encuentras en osyley.com tendrás todo lo que necesitas para que tengas una semana productiva.

Related Posts