Piscis

En el horóscopo de la belleza de Piscis del 1 al 7 de agosto de siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Tras mucho tropiezo en el área del amor podrás encontrar a alguien con quien te sientes muy a gusto; no lo dejes ir, podría ser a quien realmente has estado esperando por tanto tiempo.

 Si ya tienes pareja es tiempo de cambiar la rutina, muchas veces la monotonía acaba con las relaciones.

Dinero

Se abren los caminos de la buena fortuna que tanto has estado necesitando, se resolverán muchos problemas económicos que te estaban atormentada.

Tendrás exceso de trabajo que pudiera estresante un poco, pero todo fluirá de la mejor manera y será muy satisfactorio para ti al culminar la semana.

Belleza

Te encanta comprar maquillaje, así que aprovecha de reponer algunas cosas que faltan en tu neceser, como máscara de pestaña que sean anti agua y compra también algunas base e iluminadores.

Color

El color rosado es tu preferido y aunque tienes muchas piezas de esa tonalidad debes combinarla de manera diferente a lo que acostumbres. Se más arriesgada

Tu página preferida de maquillaje te trae el horóscopo de la belleza de Piscis del 1 al 7 de agosto. Que tengas tu mejor semana.

Related Posts