Libra

En el horóscopo de la belleza Libra del 6 al 12 de junio de siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Esta semana el ritmo de tu vida amorosa será estupenda, siempre y cuando no actúes con la pasión, toma cualquier decisión con claridad, debes conocer muy bien a las personas para lanzarte a algo más seguro.

Si estas soltera tendrás muchas invitaciones, debes saber escoger cual aceptar.

Dinero

Si tienes algún negocio esta semana debes poner al día algunos papeles en temas legales, para que no tengas ningún tipo de problema.

En el trabajo te propondrán algún ascenso que beneficiara mucho obteniendo bastante estabilidad económica.

 Belleza

Libra eres muy pacífica y amable por esta razón esta semana te recomendamos un masaje ayurvédico, esto te puede ayudar a reequilibrar tus centros energéticos, los llamados chakras, indudablemente esto lo disfrutaras mucho.

Color

El color blanco te centrará esta semana, te recomendamos uses ropa interior que sea solo color blanco, esto te ayudará a regular y equilibrar de adentro hacia afuera.

¿Qué te parece los consejos del horóscopo de la belleza de Libra del 6 al 12 de junio? Si quieres saber las predicciones de los otros signos no dejes de visitarnos en osyley.com.

Related Posts