Horóscopo de la belleza de Libra del 30 de mayo al 5 de junio

ÍNDICE

Libra

En el horóscopo de la belleza de Libra del 30 de mayo al 5 de junio siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Si estas libre, podrías conocer personas interesantes y está en ti que se puedan dar situaciones románticas. Si ya tienes pareja será una semana de mucho romanticismo y sobre todo de mucha tolerancia, dispuesta a colaborar en todo y a poner tu granito de arena para que la relación sea lo mejor posible.

Dinero

Tu relación laboral no está muy bien, pero esta semana tendrás el don especial para resolver cualquier mala situación. Si tienes pensado invertir, ahora será un buen momento, sólo deberás dejarte llevar por tu intuición para conseguir mejorar un poco.

 Belleza

La alimentación es fundamental en estos momentos para tu bienestar general, si no quieres que tu salud se vea quebrantada elimina los carbohidratos y aumenta tu ingesta de frutas y una buena rutina de ejercicios no estaría de más.

Color

El color violeta es ideal para transmutar toda energía negativa, entonces te recomiendo utilizar vestuario con esta tonalidad en especial camisas o camisetas.

Con El horóscopo de la belleza de Libra del 30 de mayo al 5 de junio podrás estar al tanto de cualquier señal para que tengas una gran semana.

Related Posts