Libra

En el horóscopo de la belleza de Libra del 25 al 31 de julio de siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Libra esta semana en el amor debes poner un poco de tu parte para que tu relación pueda mejorar, hay ciertos temas de los que debes hablar y solucionar.

Si no tienes pareja no te preocupes el tiempo de Dios es perfecto y encontraras a alguien que te complemente más pronto de lo que imaginas.

Dinero

Tus tareas se te están haciendo rutinarias, libra, tendrás que reinvertirte para que agarres ánimo, no dejes que las tareas en el trabajo se te acumulen, esto te traerá algunos inconvenientes.

Sin embargo, todo se solucionará rápidamente porque eres una persona muy diligente y responsable.

Belleza

Necesitas de una distracción para liberar estrés, te recomendamos alguna actividad al aire libre, esto te ayudará tanto en tu salud mental como física.

No te olvides de colocar siempre tu protector solar de amplia cobertura.

Color

Esta semana prueba con el color azul, te llenará de buenas vibras haciendo posible llegar hacer muchas de las cosas propuestas. Un maquillaje en estas tonalidades te dará empoderamiento.

No dejes de visitar tu página preferida de maquillaje y noticias y entérate lo que el horóscopo de la belleza de Libra del 25 al 31 de julio te trae esta semana.

Related Posts