Libra

En el horóscopo de la belleza de Libra del 20 al 26 de junio de siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Las relaciones amorosas se tornarán esta semana algo complicadas, así que la recomendación esta semana es respirar profundo y sobre todo pensar bien antes de hablar, esto te ahorraría muchos inconvenientes.

De igual manera las relaciones amistosas se verán desequilibradas si no contralas ese carácter, recuerda que las palabras después de decirlas no se pueden borrar.

 Dinero

Semana con gran impulsividad para realizar gastos no programados, esto afectará tu presupuesto, pero no te preocupes porque te lo mereces.

Hay oportunidades de nuevos caminos laborales, piensa y analiza muy bien los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión.

Belleza

Te encantan los zapatos, por eso esta semana te veo comparando dos pares uno deportivo y unas bellas sandalias, entonces una bella pedicura francesa te quedará linda para lucir tus sandalias nuevas.

Color

El color de esta semana es el verde. Puedes combinar tus accesorios en esta tonalidad para que estés en sintonía con el universo.

Piensa muy bien en cada consejo que el horóscopo de la belleza de Libra del 20 al 26 de junio te dice para que puedas tener el control de tu semana.

Related Posts