Horóscopo de la belleza de Escorpio del 9 al 15 de mayo

ÍNDICE

Escorpio

En el horóscopo de la belleza de Escorpio del 9 al 15 de mayo siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Llega un nuevo amor a tu vida, quizás no sea de la misma edad; pero atrévete a experimentar y saldrás sorprendida, te sentirás renovada y sobre todo amada. Aprovecha que es una buena etapa en tu vida.

Dinero

Esta semana tendrás un nuevo reto en el ámbito laboral; es una excelente oportunidad para generar buenos ingresos y lo mejor de todo es que valorarán su esfuerzo y reconocerán la experiencia siendo motivador para dar el 100% de ti.

Belleza

Escorpiana esta semana te sentirás rejuvenecida y sobre todo con ganas de lucir muy bella, por esta razón te recomiendo hacer un cambio de look radical pudiera ser un corte de cabello o de color.

Color

El color para Escorpio esta semana es el rojo, pinta tus labios con este color pero que no sea mate sino un labial rojo cremoso para darle sensualidad a los mismos.

¿Qué te parece el horóscopo de la belleza de Escorpio del 9 al 15 de mayo? Genial verdad, pues sigue cada consejo para que culmines una semana sin contratiempo.

Related Posts