Escorpio

En el horóscopo de la belleza de Escorpio del 4 al 10 de julio de siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

En el amor, tendrás oportunidades de conocer a nuevas personas, que podrían darle un vuelco a tu vida. Estarás más abierta a entregar tu corazón, si sale la persona adecuada.

Si ya tienes pareja, vivirás buenos momentos, estarás más dispuesto a ceder para facilitar la convivencia, y te lo agradecerán

Dinero

En el trabajo deberás estar con mucha precaución ya que podrían venir nuevas propuestas de trabajo que por muy atractivas que se vean no te vendrán bien en tu economía.

Si eres empleado, también te saldrán nuevas oportunidades, pero deberás ir con calma y evaluar todo con pies de plomo antes de actuar.

Belleza

Semana de mucho estrés por lo que se recomienda realizar sesiones de meditación, serán fabulosas para poner serenidad y paz a tu mente y a la vez tu cuerpo se sentirá mucho más descansado.

Color

El color verde te ayudará a trasmutar cualquier energía negativa que quiera invadirte, puedes usar combinaciones de sombras en esta tonalidad que quedarán muy lindas está semana.

¿Qué te parece los consejos que el horóscopo de la belleza de Escorpio del 4 al 10 de julio trae para ti esta semana? Si quieres saber mas no dejes de visitar osyley.com.

Maravillosa semana para ti Escorpio.

Related Posts