Escorpio

En el horóscopo de la belleza de Escorpio del 30 de mayo al 5 de junio siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Con tu pareja esta semana encontrarás mucha paz y eso es lo que más necesitas en estos momentos para liberarte de tanto estrés y fortalecerte mentalmente.

Si no tienes pareja una salida con los buenos amigos será ideal para bajar cualquier situación abrumante.

Dinero

Evita tener algunas discusiones con los superiores, tu manera de ser tan explosiva te hará decir cosas que quizás es mejor callarlas para evitar males mayores.

También deberás ser prudente con tus compañeros, el exceso de comentarios imprudentes solo te traerá algunos malos entendidos.

Belleza

Esta semana ve al salón de belleza y realízate pestañas y cejas para realzar tu mirada, además puedes incluir en esta sesión un cambio de look con un nuevo corte de cabello.

Color

El color verde es ideal para esta semana, te recomendamos usar manicure en estos tonos, así sentirás que tienes el control en tus manos.

¿Qué te parece el horóscopo de la belleza de Escorpio del 30 de mayo al 5 de junio? Si quieres saber más de los otros signos no dejes de visitar tu página preferida de maquillaje y noticias Osyley.com.  

Related Posts