Escorpio del 30 de mayo al 5 de junio

En el horóscopo de la belleza de Capricornio del 9 al 15 de mayo siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

La comunicación es la base para que toda relación funcione, así que expresa lo que te gusta y lo que no te gusta, las personas no son adivinas y tampoco pueden vivir de suposiciones. Atenta a este dato.

Dinero

Te sientes agobiada por tanto trabajo bajo presión, estas llenas de responsabilidades, pero debes tratar de llevar el ritmo para que puedas cumplir con todo lo que tienes planeado, la entrada de dinero llegará de manera rápida y fluida solo debes saber adminístrate.

Belleza

Capricornio eres muy coqueta, y siempre te gusta estar a la moda por eso unos bellos zapatos sería el toque perfecto para esta semana, quizás unos tenis blancos de plataforma para que puedas combinarlo con cualquier outfit.

Color

El color blanco te abrirá los caminos hacia el éxito y la abundancia, por esta razón los accesorios como pulseras y zarcillos deberían estar orientados hacia ese color.

Con el horóscopo de la belleza de Capricornio del 9 al 15 de mayo tendrás los mejores Tips para que puedas entender algunas situaciones que se te puedan presentar.

Related Posts