Capricornio

En el horóscopo de la belleza de Capricornio del 4 al 10 de julio de siempre podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Esta semana será difícil en cuanto a relaciones sobre todo las familiares, habrá malos entendidos con algún miembro de tu familia.

En el amor, deberás evitar las luchas de poder con la familia, ya que, a la larga, podrían causarte problemas con tu pareja.

Si lo consigues, todo irá mucho mejor para ti y recuperarás la paz familiar que tanto necesitas.

Dinero

Aunque en el trabajo te cueste encontrar tu lugar, conseguirás centrarte en tus compromisos más inmediatos y lograr que aprecien tu esfuerzo.

Si te dedicas a la decoración o a las reformas, te irá muy bien los próximos días ya que te sobraran ofertas y oportunidades que ayudará a estabilizar tus finanzas.

Belleza

Capricornio esta semana debes dedicarle tiempo a tu rostro, una buena sesión de hidratación con plasma rico en plaquetas ayudará q a que tengas un rostro lleno de luminosidad. Además, que disimular las feas arrugas que pudieran estar saliendo.

Color

El naranja, sin duda alguna es el color que te brindará tranquilidad esta semana, utilízalo en cualquier combinación.

El horóscopo de la belleza de Capricornio del 4 al 10 de julio, te guiara para que finalices una semana llena de energía.

Related Posts