Escorpio del 30 de mayo al 5 de junio

En el horóscopo de la belleza de Capricornio del 25 de abril al 1 de mayo podrás encontrar los mejores consejos para esta semana.

Amor

Esta semana descubrirás si la relación en la que estas involucrada tiene futuro o no; se resolverán situaciones que han estado estancada, solo es cuestión de tiempo.

En los próximos días te darás cuenta de las personas que estarán contigo incondicionalmente, esta semana disfrutarás de la compañía de tus amigos.

Dinero

Tu capacidad de trabajo será objeto de enviada de algunas personas, esto te trae problemas en el ámbito financiero; solo debes enfocarte en conseguir lo que quieres sin importar lo que digan los demás y sin detenerte a prestar atención a los envidiosos.

Belleza

Un buen corte de caballo será ideal esta semana, de esta manera tu autoestima se elevará y te sentirás empoderada, también puedes cambiar de color, prueba con tonos claros te quedarán muy bien, no le tengas miedo a los cambios.

Color

El azul sin duda alguna será el color que te favorecerá esta semana, puedes combinar distintos tonos de azules en tus outfits en la semana, los blazers serán un toque con el que puedes conseguir originalidad.

¿Qué te parece los consejos del horóscopo de la belleza de Capricornio del 25 de abril al 1 de mayo?

Related Posts