Maquillaje

Haus laboratories: la nueva colección de maquillaje de Lady Gaga

Haus laboratories es el nombre de la nueva colección de cosméticos que Lady Gaga lanzó recientemente al mercado.

Al igual que Rihanna y Kylie Jenner, la cantante se lanzó al mundo beauty con su línea de cosméticos que incluye labiales, gloss, sombras para ojos y sets más económicos.

 Haus laboratories es el nombre de la nueva colección de cosméticos que Lady Gaga lanzó recientemente al mercado.

Para hacer realidad Haus Laboratories, Gaga reunió a un riguroso equipo de al menos 15 expertos en la industria de la cosmética, para tener diversas opiniones.

Si algo le faltaba para coronar este 2019 a Lady Gaga era lanzar su línea de cosméticos. Y lo hizo, la estrella estadounidense es furor estos días por lanzar Haus Laboratories.

Si algo le faltaba para coronar este 2019 a Lady Gaga era lanzar su línea de cosméticos.

Según explicó en una entrevista para el Buiness of Fashion, Lady Gaga tiene inmensas ambiciones para su marca, ya que es su primera aventura empresarial independiente. 

Si bien el 15 de julio fue el lanzamiento de la pre venta online, la fecha de lanzamiento es en septiembre de este año.

Los productos no superarán los 50 dólares y se venderán por Amazon.

Lady Gaga

Así, Gaga se une al team de las famosas que tiene su línea de belleza, como Rihanna, con Fenty Beauty, y Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.