fbpx
Maquillaje

Hablemos del lápiz labial de Loreal Paris Rouge Signature

Esta información que les comparto la encontré por una usuaria de este labial; Stephanie, me pareció honesta, resultado de su experiencia y muy útil por ello quiero compartirla con ustedes

Ella advierte que no está patrocinada de ninguna manera, que compró el lápiz labial por su propia voluntad y con sus propios dólares ganados. La idea es aprender de la experiencia de Stephanie, y considerar si es nuestro agrado lo por ella percibido y adquirir el producto, veamos que nos aporta.

Facilidad de aplicación:

El  lápiz labial líquido mate Loreal Paris Rouge Signature viene con un aplicador suave. En realidad me encanta cómo el producto pasa a los labios. Se siente un poco acuoso, pero no de una mala manera. Es muy ligero y sigue muy bien.

Por lo general, recubro la parte externa de mis labios primero con la punta delgada del aplicador, luego relleno el labio desde allí. Dado que se moja mucho, es fácil limpiar cualquier error.R

Pigmentación / Color:

He visto este  lápiz labial líquido mate Loreal Paris Rouge Signature comercializado con un montón de descriptores de lenguaje diferentes. ¿Casi como que no pueden entender lo que “es”? Se ha descrito en varios sitios web como una tinta de labios, una mancha de labios y una barra de labios líquida. ¡Supongo que se describe de todas estas maneras porque en cierto modo son todas!

Yo diría que definitivamente encaja en la categoría de tinta / mancha porque deja algo de pigmento en los labios por un tiempo después de que el producto se desvanezca con el uso normal. Y definitivamente se siente como un lápiz labial líquido cuando lo estás aplicando.

El lápiz labial líquido mate Loreal Paris Rouge Signature se seca en un minuto o dos, y el color “I Rule” ofrece una impresionante recompensa de color malva claro. Es muy similar en los labios como el color del envase.

Rouge Signature Lipstick Review Swatch

Inicialmente estaba preocupada, ya que las malvas y los desnudos pueden verse muy púrpuras en mi piel, lo cual es justo con matices de oliva. Pero “I Rule” no me parecía demasiado púrpura, en mi opinión. Definitivamente me sentiría cómodo usando este tono para las reuniones con los clientes o para el uso diario para un look de labios desnudos.

¿Loreal Paris Rouge Signature Mate lápiz labial líquido es de larga duración?

En general, sí! Apliqué el Loreal Paris Rouge Firma del color del lápiz labial líquido Mate “Gobierno” y dejar secar durante unos 20 minutos desde que estaba caminando al gimnasio. Lo usé durante mi entrenamiento, donde tomé aproximadamente 50 onzas de agua (lo sé, lo sé, ¡bebo mucha agua todos los días!).

Se transfirió un poco en la parte superior de mi botella, pero me impresionó cuánto tiempo realmente duró. Con otros productos, pueden simplemente caer de mis labios a la superficie de bebida. Pero esta mancha de labios de Loreal realmente se mantuvo.

En el sitio web de L’Oreal, dicen que la mancha puede durar hasta 24 horas. Tal vez si literalmente no comes ni bebes durante un día completo, claro. Pero para mí, tal vez duró aproximadamente 4-5 horas. Deja un ligero tinte en los labios, lo cual es agradable y hace que parezca que todavía tengo algo de color

¿Se está secando el lápiz labial líquido mate Loreal Paris Rouge Signature?

No, el lápiz labial líquido mate Loreal Paris Rouge Signature en el color “I Rule” no se seca. Soy muy sensible a los lápices labiales secos y odio, odio, odio a ellos. Siento que puedo sentirlos físicamente arrugándose en mis labios. Pero la mancha de labios Loreal Paris Rouge Signature Matte Liquid Lipstick no secó mis labios en absoluto. Pude usarlo durante varias horas y ni siquiera lo noté.

En conclusión

Puedo ver que el  lápiz labial líquido mate Loreal Paris Rouge se convierte en uno de mis lápices labiales de todos los días. Es ligero, fácil de usar y se ve natural. Me encanta que no se transfiere fácilmente, especialmente cuando se come o bebe. Viene en 12 colores diferentes, desde desnudos silenciados hasta rojos vibrantes. ¡Espero recoger un poco más de estas tintas de labios para obtener más muestras exclusivas de L’Oreal Rouge.

Entonces chicas ya ven como Stephanie tuvo una experiencia muy positiva con el labial, que esperas pruebalo, o si ya lo has usado compartenos tu experiencia, espero tu comentario.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.