Governors Awards: Los mejores looks de la alfombra roja

  • por

Los premios Governors Awards realizados el pasado domingo 27 de octubre de 2019 por la noche, vieron desfilar a estrellas como Jennifer López , Scarlett Johansson y  Lupita Nyong’o en la alfombra roja con atuendos realmente glamourosos.

Jennifer Lopez

La estrella de la noche fue sin duda Jennifer López, lució un vestido de mostaza sin tirantes Reem Acra para el evento.

 El vestido, que se deslizaba por el suelo mientras caminaba, también presentaba un detalle de lazo con un gran tamaño en la parte posterior. 

Ella combinó el look con accesorios de diamantes y un peinado trenzado.

governors awards scarlett johansson

Scarlett Johansson, asistió a la gala con un vestido de Celine negro y dorado con hombros afilados,el cual presentaba un detalle recortado y abierto. 

Tal vez en homenaje a su época de superhéroe; se puso los puños dorados de Wonder Woman terminando el look con pendientes colgantes y tacones puntiagudos en el mismo tono.

governors awards

La estrella de Mad Max, Charlize Theron, se vistió con un conjunto minimalista de Tom Ford: una falda de gala blanca y un top negro drapeado. 

dakota johnson

Dakota Johnson era fácilmente una de las mejor vestidas de los Governors Awards, con un look de Brandon Maxwell de dos piezas en color marfil. 

 Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o usó uno de los vestidos más inusuales de la noche, optando por el vestido Givenchy con cuello halter gris pizarra y apliques florales de color verde neón y rojo. Combinada con una sombra de ojos azul cielo y labios moreno oscuro.

Definitivamente, los premios Governors Awards reunió a grandes celebridades de la industria del cine; las cuales derrocharon estilo y glamour de la mano de los mejores diseñadores de modas.