Noticias

Globos de Oro 2019: Los 10 mejores looks de maquillaje

Globos de Oro 2019

Son innumerables actrices que han asistido a los premios más respetados del mundo de la interpretación. Sin embargo, unas pocas lograron dejar al mundo boquiabierto con un maquillaje impactante. No lo pienses más y conoce los 10 mejores look de maquillaje en los Globos de Oro 2019.

Top maquillajes en los Globos de Oro 2019

5. Jodie Doner

La actriz de ‘Killing Eve’ nos ha sorprendido con un maquillaje nude espectacular. Ha usado un eyeliner muy ligero, elevado y difuminado y las cejas sutilmente despeinadas.

4. Emma Stone

La famosa apostó por el color rosa (uno de los habituales en su historial de alfombras rojas). Apostó por una sombra rosa con brillo y maquilló sus labios de este mismo color. Todo a juego con su vestido de Louis Vuitton.

3. Lupita N’yongo

La actriz brilló en la alfombra roja con unos zarcillos de Calvin Klein. Seguro las pestañas postizas en azul metalizado que se puso se conviertan en una de las tendencias ‘beauty’ del 2019.

2. Lili Reinhart

Su maquillaje fue uno de los más aclamados de la alfombra roja de esta edición. Se arriesgó y lució con éxito los ojos del mismo color que su vestido (un fuerte rojo).

1. Lucy Boynton

El mejor look de maquillaje en los Globos de Oro 2019 se lo lleva la novia de Ramy Malek. Ella puso el toque de oro en esta gala. Con su vestido de Celine y su corte de pelo bob los ojos de Lucy parecen aún más grandes por la forma alargadas y muy separadas que han maquillado las pestañas. Sin duda alguna, las sombras a juego con su vestido dio el toque final para destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres aprender más sobre maquillaje?
Respetamos tu privacidad.
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

Taller de Automaquillaje en ENSENADA, MEXICO - 24 de Marzo. REGÍSTRATE AQUÍ - Descartar