Noticias

Gizelle Bryant lanza su línea de maquillaje asequible – Everyhue Beauty

La  estrella de Real Housewives of Potomac , Gizelle Bryant,  creó recientemente su propia línea de maquillaje asequible llamada Everyhue Beauty.

“A medida que crecía, vi agujeros en el negocio de la belleza que debían llenarse en relación con las mujeres de color. Todos deberíamos tener la misma opción para nuestra piel”, dijo la personalidad de la televisión.

 “Estaba teniendo dificultades para encontrar una crema hidratante o base teñida que combinara con mi tono de piel. Soy una mujer negra de piel más clara, pero tengo matices marrones y amarillos”.

Por esta razón la colección presenta una variedad de productos para todos los tipos y colores de piel.

“El producto característico de Everyhue Beauty es nuestra crema hidratante con color”, compartió Gizelle con nosotros. “Es único porque también tiene vitaminas, aloe y SPF 25.”

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.