Entérate

Game Of thrones: inspírate en los últimos looks de Sophie Turner

Sophie Turner está en los ojos del mundo luego de su impresionante interpretación en la serie ‘Game of Thrones’, y aunque sus looks no han sido arriesgados, Turner siempre ha logrado brillar con looks de maquillaje originales y muy sofisticados, sabiendo alternar entre propuestas naturales y otras más audaces como el “smokey eyes”.

Delineado de color: una de las propuestas más originales en el maquillaje de Turner es mantener el rostro en tono natural y sumar originalidad con un delineado “cat eye” de color.

Smokey eyes: la mirada de Sophie Turner es uno de sus más grandes atributos, por lo que en distintas ocasiones su maquilladora ha reforzado esta zona con ojos ahumados en tonalidades fuertes, como en azul navy y negro.

Romántico: un balance entre lo audaz y lo natural es el maquillaje que emplea tonos rosas y rojos, manteniendo un equilibrio entre el color de los labios y las sombras de los ojos.

Nudes: para completar looks con mucho color u otros de estilo más sobrio salen a resaltar los tonos nude y tierra, que aportan profundidad a la mirada sin robar mucha atención.

Natural makeup: el maquillaje 100% natural es una de las tendencias que más está en boga la última temporada, pues busca dejar la piel lo más fresca y saludable posible.