Entérate

Funko anunció su línea de maquillaje de villanas de Disney

Funko

Funko, el creador de adorables figuras y otros artículos divertidos inspirados en la cultura pop, anunció su entrada al mundo de la belleza. Para su gran debut de una colección de cosméticos Funko, la compañía se asoció con Disney y dará vida a las rutinas de belleza de algunos de tus villanas favoritas.

¡Funko Pop! y Disney Cosmetics Collection se centrarán en cuatro villanas famosos: Maléfica, la Reina Malvada, Ursula y Cruella de Vil.

Todos los productos son libres de gluten y crueldad, informa Funko en su sitio web , y el set de cada villano viene con una paleta de sombras de ojos, brillo de labios, delineador de ojos y set de pinceles.

Los fanáticos de Funko pudieron ver el empaque a través de una publicación de Instagram , y la elección del color se mantiene fiel a la identidad de cada villano.

La paleta de Maléfica incluye un montón de púrpura y tonos de azul claro, mientras que la Reina Malvada parece tener una colección de sombras de ojos de colores neutros. Naturalmente, la paleta de Cruella incluye muchos rojos vivos y brillantes, y la colección de Ursula presenta algunos tonos dignos de la arena y el mar.

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influencer, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.