CAMUFLAGE DE ESTRÍAS

PROXIMA CLASE

JUL 15 y 16, 2018
CAMUFLAJE DE ESTRIAS MASTER CLASS
Instructor: Naillea Martinez
LOS ANGELES, CA

Aprende el revolucionario método brazileno para camuflajear las estrias y se uno de los pioneros en hacer esta tecnica en Mexico y Estados Unidos.

Conviertete en una de las pocas personas que ofrecen este servicio de tanta demanda y aumenta tus ganancias y tu estilo de vida trabajando menos horas.

Nuestro curso de formación profesión de camuflaje de estrías te da la oportunidad de tener una profesión nueva y prometedora, o ampliar tus servicios si es que ya te dedicas al área de la belleza, trabajando en una de las áreas más prometedoras a nivel mundial ya que el sector de estética y belleza tuvo un crecimiento de 160% el ultimo año. Este curso es para usted que busca crecer profesionalmente y generar grandes ingresos.

SOBRE EL CURSO

El Camuflaje de estrias es un metodo Brazileño donde se pigmenta la estria permanentemente del color de la piel para crear una apariencia mas sana.

Curso grupal personalizado:
Maximo 10 personas

Publico objetivo:
Profesionales en el área estética, tatuadores, micropigmentadores y demás personas interesadas en tener una nueva profesión y que sientan aptitud por el área de Belleza, Estética y cuidado personal.

Carga Horaria:
Curso intensivo de 2 días, 8hr diarias. (16 horas en total)

Formato:
Teorico-Practico

Instructora:
Nailea Martínez

Incluye:
Manual de entrenamiento.
Material de apoyo
Coffee break
Certificado
Si se paga por adelantado se incluye kit completo con maquina y pigmentos.
Lenguaje del curso:
Español

Traducción a Ingles, Brazileño y Frances disponibles en caso de ser requeridos.

Aparta tu lugar: