Viajes

Este error puede salirte muy caro a la hora de viajar

Hace algunos años, cuando empezaba a viajar cometí un error del que creo que todos ustedes pueden aprender y no cometerlo.

Yo vivo en México y el invierno es en diciembre, y no sé como es que no se me ocurrió buscar en internet la temperatura que se tendría en agosto en Brasil, pues como a dónde yo iba había playa (Copacabana e Ipanema) llevaba shorts, blusas sin manga, bikinis y oh sorpresa, pues en Brasil era invierno y yo no iba preparada para ello.

Ese error tan simple y sencillo me salió carito por dos motivos, el primero es que tuve que comprarme pantalón y chamarra, pues la ropa que llevaba no me servía allá, y el otro motivo es que al comprar ropa me hizo pasarme del peso de mi equipaje (para el regreso).

Quizás es un error de principiantes pero a cualquiera podría pasarnos, entonces considero muy importante checar con anticipación, previo a hacer la maleta ver la temperatura que se tendrá en esos días, hay muchísimas aplicaciones que nos permiten ver la temperatura del lugar y la fecha que se desea saber.

Si usas iphone hay una app que ya viene instalada por default en tu equipo móvil, se llama CLIMA, y si usas Android tiene el mismo nombre pero en inglés: WEATHER, les recomiendo checar si lloverá, si hará frío, si hace calor, eso podría hacerles ahorrar algunos pesos.

Instagram: Victoria_oliana
Facebook: Victoria Olivas Aldana