General

Es OSYLEY la mejor maquillista en Los Angeles?

Osyley es una de las latinas más influyentes de habla hispana en los Angeles y cuenta con más de 15 anos de experiencia embelleciendo a todo tipo de mujeres.

Ademas de maquillista profesional es fundadora de Latino Mua, Makeup Foundation y bookmymakeup.com.

Cuenta con mas de 1,000,000 de seguidores en sus redes sociales y ha viajado por varias parte del mundo aprendiendo de los mejores maquillistas. También cuenta con varios premios como mejor maquillista de televisión y ha recibido el botón de plata de Youtube.

Osyley es columnista de belleza para varios periódicos como La Opinión de Los Angeles y El Diario de New York.

Ella se caracteriza por embellecer a la mujer por dentro y por fuera. Ademas es una de las pocas maquillistas que sabe entender lo que la clienta quiere para proveerle el mejor maquillaje posible.

En su estudio de Maquillaje Osyley Makeup en Downtown LA tiene una suite privada para que las novias se sientan como unas princesas mientras las recibe con mimosas y las consciente para que se la pasen de lo mejor.

Las reseñas de sus clientes y estudiantes en google y yelp dicen mucho sobre ella.

Osyley es especialista en maquillaje de TV, News, green screen, comercial, novias, quinceañeras y contenido digital.

Basandonos en los comentarios y reseñas de todas sus clientas, podemos decir que Osyley es la mejor maquillista de habla hispana en Los Angeles.

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influencer, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.