General

El significado de las secuencias números

A continuación vamos a estar viendo los significados de las secuencias mencionadas en el blog anterior,  cada secuencia será presentada de una manera resumida y posteriormente haré un blog donde plasmaré las secuencias de los números compartidas, como 1:2, 1:3, etc, hasta completar todas las secuencias de números. Normalmente cuando consultamos las páginas web relacionadas a la numerología dan una explicación muy breve, así que recopilaré las más interesantes según mi criterio y en cada secuencia daré mi opinión personal según mi criterio.

0:00

Dios recordándote que eres uno con él, situaciones que completan su circulo de proceso, este número indica actitudes positivas como progreso, constancia o realización. Esta secuencia también es un aviso de que pongas en duda todo lo que conoces, pon en duda que hay límites que te encierren en este universo infinito.

1:11 ó 11:11

Checa tus pensamientos y asegúrate de solo pensar en positivo. Piensa y afirma lo que quieres no lo que no deseas. Esta secuencia es signo de que hay un portal de oportunidad y de comunicación abierto a la cristalización de los deseos, es un aviso de que estos en este justo momento se están haciendo realidad, hazte una pregunta, ¿estoy complacido con lo que se está materializando?, si no lo estás detente un momento y modifica tus pensamientos. Esta secuencia también se presenta cuando vas a empezar a ver los números, es el inicio o el aviso del inicio a tu camino espiritual.

Dato: El 11:11 es una de las secuencias más mencionadas, por el famoso “make a wish” o pide un deseo. Aunque no es mentira que al ver esta secuencia se puede “pedir un deseo” muchas de las veces que esta se te presenta es para hacer un aviso de los ángeles para que te pongas a pensar si lo que estás haciendo, diciendo o pensando es positivo, así que es importante que lo tengas en mente.

2:22 ó 22:22

Es momento de poner en marcha todas las ideas que tienes en mente, acúerdate que todas las ideas se convierten en realidad, solo hace falta que trabajes en ello, éstas no tardarán mucho en dar resultados, pero no solo es de pensar, tú trabajo es alimentar estos pensamientos con acciones. Continúa pensando en positivo, afirmando lo que quieres, visualizandote en un futuro, que ninguna idea es muy loca. Esta secuencia es un aviso de que estás yendo por el camino correcto, tus pensamientos y acciones están alineados.

Dato: El número 2 es uno de mis favoritos, es un número que anuncia el bienestar y el número que tiene relación con la innovación y las ideas, así que sigue en ese camino de pensar positivo y afirmando, todo saldrá como quieres si sigues así.

3:33 ó 33:33

Los maestros ascendidos están contigo en este preciso momento (Jesús, María, Yogananda, Moisés y Quan Yin), hazles saber que estás consciente de su presencia y dales las gracias, hazles saber tus peticiones y tus preocupaciones, esta secuencia también significa una afirmación, cada vez que esta se te presenta es una respuesta positiva del universo, cualquier cuestionamiento que se te presente o pregunta que tengas en este momento es un si!.

4:44 ó 44:44

Esta es una señal de los ángeles, ellos están contigo en este preciso momento, hazles saber que sabes que están acompañandote. También te avisan que hay algo que estás pensando, haciendo o diciendo que no es lo correcto, detente por un momento, analiza lo que estás haciendo y cámbialo si es necesario.

Dato: Muchas culturas tienen la creencia que el 4 es el número de la muerte, algo que se asocia con lo negativo. Pero entendiendo que tenemos la capacidad para cambiar cualquier actitud que no es favorable para nuestro camino, podemos cambiar cualquier actitud, pensamiento o acción que no es positiva para nosotros.

5:55 ó 55:55

Señal de cambios inmediatos, no te preocupes pensando si estos cambios serán “positivos” o “negativos”, ten en mente que estos están conectados al plan que el universo tiene para tí. Este cambio tiene relación a tú situación actual y a tus oraciones. También es una señal de que cuides tu salud, nada de qué preocuparse, sólo pon más atención a ella.

Dato: Le tengo un cariño muy grande a esta secuencia ya que con ella empecé el “camino” de la numerología, como lo comenté en mi experiencia del blog pasado.

6:66 ó 66:66

Has estado enfocado en el mundo material, y con mundo material no siempre se refiere a cosas materiales, sino que has descuidado el lado espiritual por estar en el mundo banal, un mundo donde estás enfocado en cosas sin mucha importancia, es un aviso de que te fortalezcas más en tus creencias, también es un aviso de que todo está cubierto.

7:77 ó 77:77

El número de la celebración, los ángeles festejan contigo cada paso, logro y las decisiones que has tomado, también es un aviso de un milagro en proceso.

Dato: Para muchos el 7 es un número sagrado y mágico, se ha empleado para determinar las 7 maravillas del mundo, los 7 colores del arcoiris, el periodo de 7 días en la semana, los 7 sabios de grecia y la escala musical diatónica, definitivamente es un número muy importante y con mucha carga positiva.

8:88 ó 88:88

Anuncia la culminación de una fase de tú vida profesional, emocional o una relación. También es un recordatorio de que siempre hay una salida para todos los problemas aunque no lo parezca, los ángeles te avisan que ya es momento de que des vida a tus nuevas ideas, si no es ahora es nunca.

9:99 ó 99:99

Aviso de que necesitas enfocarte. Has gastado energía de forma innecesaria. Lo que te rodea y los que te rodean requieren de ti. Apoya y crece. Ver esta secuencia es significado de un fin. Una gran fase de tú vida personal culmina.

1234

Los ángeles te recuerdan que tienes que progresar. Analizar todas esas situaciones, acciones o relaciones que te afectan y deseas modificar. También es un aviso de que no estás solo, todos los recursos y apoyos te serán brindados para poder concretarlo.

4321

Los ángeles te advierten que estás dando pasos en sentido contrario, recordatorio de que tienes que avanzar, suelta el pasado, lo que pasó ya es pasado, en vez de que te afecte velo como una experiencia para aprender y no caer con la misma piedra de nuevo.

Sobre el autor

Estudiante de mercadotencia, fan del misterio, del café y de los retos.
Instagram: rodrigmelendrez