fbpx
maquillaje peinado moda emma coronel

El Maquillaje y Moda de Emma Coronel

Maquillaje Emma Coronel

emmacoronel

Para las chicas que no saben, Emma Coronel es la esposa del Famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Es una mujer joven y guapa que nadie conocía, pero hace unos pocos días salió a la luz pública para defender las injusticias que se le están dando a su esposo en la Prisión del Altiplano en la Ciudad de México donde se encuentra preso y que en el año pasado habría de escaparse por medio de un túnel.

Para el asombro de todos Emma es una mujer joven, guapa e inteligente y se supo expresar muy bien en las entrevistas que ha dado.

Aquí les comparto como maquillarse y vestirse como ella. Porque obvio que si conquisto al hombre más poderosos del narcotráfico algo nos puede enseñar.

 

 

5 comentarios en “El Maquillaje y Moda de Emma Coronel”

  1. No mam.. no conquisto a nadie, al chapo le gusto desde morrilla, y ni modo que se negara ademas se pacto con el papa de ella, su padre tampoco podia decir que no… y sobre todo al gran hombre que conquisto

  2. Jajaja me llega esta Osyley lo hace reir a muerte a uno todo lo que dice es la mera neta esa Emma es mas viva que todas nosotras juntitasss, como te extraño le dice a su amor jaajjaaaaaaaa, se le nota el luto y lo vive a lo grande con ropa de diseñadores jjijiji.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.