Maquillaje

Maquillaje y Cabello de Katy Perry en el Superbowl 2015

katy perry superbowlKaty Perry nos deslumbro a todos con un show musical espectacular, pero sobre todo con su belleza indiscutible en el show de medio tiempo del Súper Bowl 2015.

NOTA: Si quieren ver como se hace el maquillaje de Katy Perry paso a paso, aqui pueden ver mi tutorial.

Katy Perry lucía un maquillaje muy a su estilo: retro y femenino. Su maquillista personal, Jake Bailey se sacó un 10 con el maquillaje que le hizo a Katy el día de hoy, ya que logro un look diferente y llamativo pero al mismo tiempo clásico. Con sombras naturales, delineado de gatito con brillantina, tez blanca, mejillas rosadas y labios rojos.

La tez de Katy Perry lucia lozana y perfecta con un glow de frescura y naturalidad. Para lograr ese look, deberás de usar maquillaje líquido del color de tu tez sobre cara y cuello y difuminarlo perfectamente para que no quede muy pesado y la tez se vea natural. Usa dos coloretes en tonos rosados. El más obscuro úsalo para hacer contour, y el más claro para resaltar las mejillas.

Las sombras de sus ojos estaban difuminadas con colores tierra, muy naturales solo para darle relieve al ojo. Lo que marco el esplendor de su maquillaje fue el delineado de sus ojos, el cual, estaba compuesto de dos partes. Si quieres imitar su delineado, primero deberás de hacer el delineador negro en forma de gatito con la colina externa un poquito alargada. Y después deberás de hacer un delineado con brillo plata y oro justo arriba del delineador negro.

Para finalizar el look asegúrate de ponerte pestañas postizas, mucha mascara y un labial retro rojo mate.

El cabello de Katy Perry se veía brilloso con la cola de caballo que decidió hacerse para lucir “fierce”.Si quieres imitar su cola de caballo, te recomiendo usar extensiones o una coleta postiza. Primero deberás repelar tu cabello natural con mucho gel y brillantina para cabello sosteniéndolo en una cola a la altura de la coronilla. Después, asegura las extensiones o la coleta postiza con muchos pasadores. Para finalizar envuelve las ligas y los pasadores con una sección de tu cabello natural para ocultarlo. Lista para lucir como Katy Perry, para que puedas “roar” (rugir) como lo hace ella.

Para ver más de los looks de Katy Perry síguela en instagram en: @katyperry y sígueme a mí en @osyley

Sobre el autor

Maquillista, Escritora, Influenster, Vlogger, Activista basada en Los Angeles, California. Columna de artículos de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mantente siempre a la última...
Recibe lo último en tendencias y noticias de maquillaje.
Siempre se respetará tu privacidad.