Noticias

Pautips – Probando el maquillaje de Khloé Kardashian y Malika

Recientemente la youtuber colombiana Paula Galindo, fue una de las invitadas al evento de Khloé Kardashian y su mejor amiga Malika, en el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos “Becca”.

La influencer en un video titulado: “QUE TAL ME PARECIÓ EL MAQUILLAJE DE LAS KARDASHIANS?” nos muestra y pone a prueba parte de esta colección.

Paletas de bronceadores: la primera Bronceo, Blush y Glow de Khloe es de tapa dorada, que trae bronceador, rubor en colores Fierce y Fabulocity , y un iluminador Glow Up. La segunda también Bronceo, blush y Glow de Malika es de tapa plateada trae bronceador Bestie Bronce, rubor en 2 colores uno de ellos Make me bush , y un iluminador. Según la youtuber piensa que lo que hicieron estas amigas, es que las que tengan la piel de super clarito a medio de crearon la paleta de Khloe, y las que tienen el color de piel de medio oscuro a oscuro le crearon la paleta de Malika.

Labiales: 2 creados para Khloe y 2 para Malika. Los de Khloe es un nudes y un rojo tirando hacia los colores cálidos (Cupids´s Kiss y Hot Tamal) y los de Malika también un nude y un rojo que esta hacia los colores fríos el primero de ellos no dio su nombre, el segundo se llama Your´s Truly.

Y por ultimo lo que nos mostró Paula fue el Glow Letters: iluminadores con forma de X, O y corazón para el rostro y los ojos.