Entérate

El híbrido en crema para ojos y labios de Glossier

Glossier ha lanzado su nuevo producto híbrido para ojos y labios, llamado Bubblewrap. Este producto se puede usar en la piel que rodea los ojos y en los labios. Contiene algunos de los hidratantes más potentes de la naturaleza.

Los ingredientes de Glossier’s Bubblewrap son

Grupo de Ácido Hialurónico

Los ingredientes clave de Glossier’s Bubblewrap incluyen escualano, aceite de aguacate y ácido hialurónico para evitar que la piel se seque.

Extracto de fruta de arándano

Bubblewrap de Glossier también contiene extracto de arándano rico en antioxidantes, que es un ingrediente único que no se encuentra comúnmente en los productos de maquillaje.

Complejo De Péptidos Y Extracto De Portulaca Pilosa

También contiene complejo de péptidos y extracto de portulaca pilosa. Estos ayudan a aumentar la capacidad de la piel para retener el agua y obtener una piel más suave.

Extracto de Swertia Chirata

Con esto como un ingrediente de Bubblewrap, puede esperar notar un aumento en el nivel de suavidad de su piel.

El nuevo Bubblewrap de Glossier no decepcionó, ya que los resultados en el ensayo clínico del producto mostraron que el 94 por ciento de los usuarios se sintieron humectados inmediatamente y el 91 por ciento compartió cómo notaron un aumento en la hidratación de sus labios después de dos horas.