Entérate

Ed Sheeran se ha casado – boda secreta

Ha dado el ‘sí, quiero’ a su novia de la infancia Cherry Seaborn, de 26, en una boda secreta a la que solo asistieron 40 invitados.

Esto seria así según una fuente cercana al artista quien lo habría difundido al diario The Sun. 

La ceremonia se habría celebrado en su finca rural en Suffolk.

Sheeran y Seaborn son amigos de la infancia y fueron al mismo colegio en Suffolk, en el este de Inglaterra. Comenzaron a salir en 2015 y el cantante anunció su compromiso en enero de 2018, a través de su cuenta de Instagram:  “Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”. 

Sus caminos se separarían por motivos profesionales: Cherry hizo un máster de administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra.

Su relación se retomó en julio de 2015 cuando Sheeran se encontraba realizando una serie de conciertos en Nueva York mientras Seaborn estaba en Wall Street. Sheeran dijo a la revista People que, a través de mensajes de texto, ella le habría comentado que estaba en una fiesta por el 4 de Julio justo cuando él se encontraba también celebrando en un evento organizado por Taylor Swift, la mejor amiga del cantante. 

Sheeran le preguntó a Swift si podía invitar a una amiga de la infancia, ella le dijo que no había ni un problema. Apartir de este momento afirman no se han separado, sobre todo porque unos meses después Sheeran sufrió un accidente de bicicleta y su novia lo acompañó durante todo ese tiempo.