Maquillaje

Dos consejos del maquillador de Meghan Markle

Daniel Martin, artista de maquillaje Meghan Markle, no dudo enrevelar algunos de sus consejos de maquillaje a prueba de fallas, en la Presentación de Tendencias de Belleza 2019.

De todos los productos de maquillaje, la base puede ser una de las más difíciles de conseguir. Se sebe considerar la textura que desea, el tipo de cobertura y, quizás, lo más importante, la sombra. Por suerte, Martin compartió una forma completamente inesperada de asegurarte de que obtienes tu base perfecta en cada ocasión

Sigue desplazándote por sus consejos aprobados por Meghan Markle:

“¿Puedo ver tu estómago?”

Martin reveló que la parte del cuerpo que mira al principio cuando decide sobre la sombra de la base de un cliente.

“Fui entrenado para mirar el estómago de alguien antes de que su cara coincidiera con su base”, reveló Martin, quien entrenó con la leyenda del maquillaje Pat McGrath. “Antes de comenzar a maquillar a un cliente, siempre digo: ‘¿Puedo ver tu estómago?'”

“Alternativamente, debes hacer coincidir tu pecho con tu cara, no al revés”, aconsejó Martin. “Tu pecho a menudo tiene más enrojecimiento, así que quieres equilibrarlo para que coincida con tu cara”. Al aplicar la base, Martin tampoco recomienda poner el producto en su cara. ” Aplicaré la base en el medio de la cara y trabajaré hacia afuera, ya que es donde tiendes a tener más decoloración”, reveló.

“Ensuciarse las manos”.

Cuando se le preguntó sobre la mejor manera de aplicar la base, Martin reveló que él es un verdadero defensor de usar sus dedos y manos. “Se ensucian las manos”, exclamó Martin. “La gente ya no se toca la cara. Hay tantas herramientas y esponjas ahora que hay una desconexión cuando no puedes poner tus manos sobre la base o la crema hidratante y, de hecho, ponerla en la piel”.

Es este consejo el que podría ser la clave para lograr el brillo del día de la boda de Meghan Markle en la comodidad de su hogar. “Si te maquillas con las manos y te deshaces de los pinceles, notarás que hay un brillo y una vivacidad en la piel que no obtienes con las herramientas”, explicó Martin.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.