Noticias y Tendencias

¿Dónde comprar maquillaje este Black Friday?

Viernes negro

Si eres una chica que adora el maquillaje y le encantan las ofertas, estas de suerte. Ha llegado el día del año ideal para renovar tocador, el Black Friday. ¿Estas preparada?

Para que vayas preparando tu lista de compras te dejo algunas de las marcas de belleza en las que realmente hay que invertir en este viernes negro / Black Friday.

Marcas de maquillaje y belleza para este Black Friday

– Lagom

La marca de cosmética coreana tendrá disponible en su web un 20% de descuento en todos sus productos. Además el envío será gratuito.

¿Un producto recomendado de esta marca? Prueba el limpiador ALL-IN-ONE Liquid Soap.

– Estée Lauder

Las marcas de belleza de este imperio son varias, entre ellas:

  • MAC;
  • Estée Lauder;
  • Clinique;
  • Bobbi Brown y
  • Origins.

Sin duda alguna vas renovar el tocador con las ofertas que se vienen.– Urban Decay

Esta marca contará con un 20% de descuento desde el día 21 hasta el 24 de noviembre.

Para aprovechar este descuento debes utilizar el código: URBANBF.

No dejes pasar la paleta de sombras Naked 3 en tonos nude (colores tendencia de esta temporada)

– Douglas

Esta marca nos sorprende con descuentos de hasta un 70% en sus productos. Sus rebajas comienzan el 19 y finalizan el 26 de noviembre.

No te olvides de llevar las Cápsulas Advanced Ceramide de Elizabeth Arden que sirven para restaurar la piel y mejorar el tono.

– Primor

Actualmente tiene promociones 2×1 y 3×2 en su tienda online. Sin embargo, se esta preparando para ofrecernos descuentos adicionales para este Black Friday.

– Kiko

Kiko Milano lanza una promoción 6×3 para este Black Friday 2018. Una oportunidad ideal para renovar el tocador de maquillaje. La oferta estará activa hasta el domingo.

– Foreo

Nos podremos beneficiar de un 25% menos en varios de sus productos. Es ideal revisar para aprovechar sus productos enfocados en minimizar las impurezas y mantener la piel limpia.