Doble de Lady Gaga cuenta a su cita en ‘First Dates’ cómo roba maquillaje

El presentador Carkis Sobera quedo muy sorprendido al ver el look de Amalia, una de las chicas que participaría en el programa de televisión First Date.

“Que look” afirmó el presentador al recibirla a lo que Amalia respondió “me encanta parecerme a Lady Gaga porque me inspira en todo, su música me ayudó a salir de momentos difíciles”. “Creo que no soy una persona normal y no quiero fingir que lo soy. Creo que soy de otro planeta, sinceramente, y me cuesta mucho conectar con otro ser humano, para mí es lo más difícil del mundo”

Durante el programa Amalia confeso que no le gustó del todo su cita porque, “aunque tiene una cara muy bonita y viste muy bien, las cejas se las pinta muy mal.”

En cambio, su cita, llamada Aurora, tuvo una mejor opinión: “Que se parezca a Lady Gaga me resulta atractivo. Me gusta mucho porque si busco a una chica corriente, hay un montón en la calle, y ella es diferente”.

Sin embargo, todo se complico cuando, durante la cena, Amalia le comento a Aurora que roba productos de maquillaje en tiendas y que no le importa tener una relación abierta.

Al final, Aurora rechazó tener una segunda cita con Amalia porque consideraba que no podía estar con una persona que tenga como hobby robar maquillaje.

¿Que opinas de esta chica que confeso por televisión que roba maquillaje?

roba maquillaje