Entérate

Disney Aladdin Collection by MAC: la colección de maquillaje que te convertirá en Jasmine

MAC se suma a la larga lista de nombres que homenajean a las nuevas versiones de los clásicos de Disney. En este caso es el turno de Aladdin y Jasmine, es la protagonista.

Si alguna vez soñaste con ser la princesa de esta historia, es el momento; pero esta vez, con un toque poderoso a través del maquillaje gracias a la nueva colección de MAC: Disney Aladdin Collection.

Iluminador.

La colección se compone de barras de labios, sombras de ojos, coloretes e iluminadores llamativos, con acabados metálicos, mates neutro y muchos destellos que te llevan a experimentar un viaje mágico con múltiples looks.

Desde el estilo más comedido hasta el look más exuberante y misterioso.

Maquillaje de ojos.

Esta es una colección cargada de tonos joya y combinaciones de metales preciosos que pueden utilizarse de la siguiente manera: Los ojos ahumados con Technakohl liner en Graphblack y una combinación de dos colores de la paleta Eye Shadow Nine es una manera fácil de llevar estos productos en tono joya para un toque de brillo.

Polvos sueltos.

Labiales.

La colección estará a la venta a partir del 20 de mayo en todas las tiendas de MAC, y si deseas obtenerlo debes aprovechar el momento ya que es una edición limitada.

Sobre el autor

Maquillista, escritora, influenster, vlogger y activista basada en Los Angeles, California. Columnista de belleza para los periódicos La Opinión de Los Angeles y el Diario de New York. Editor-in-chief of Osyley.com, Founder of Makeup Foundation and President of Latino MUA.