Disimula tus Ojeras con Maquillaje – Consejos de Maquillaje

Seguro que más de una de nosotras hemos luchado contra esas manchas oscuras que aparecen bajo los ojos que nos hacen ver fatigadas, con un gran aspecto de cansancio.

Estas manchas oscuras, llamadas ojeras, pueden ser ocasionadas por múltiples razones, entre ellas están el estrés, genética, mala alimentación o falta de sueño.

Para disminuir las ojeras te recomiendo llevar la mejor alimentación que puedas, dormir al menos 7 horas y usar un contorno de ojos todos los días.

Afortunadamente, existen técnicas de maquillaje que nos permiten ocultar las ojeras, devolviéndole al cutis la oportunidad de mostrar vitalidad y salud. ¡Estas técnicas de maquillaje para ocultar las ojeras sólo toman unos minutos y son súper efectivas!

Pasos para ocultar las ojeras con maquillaje:

  • Prepara el Cutis y Ponte una Crema de Contorno de Ojos:

Antes de comenzar a aplicar el maquillaje debes haber lavado muy bien todo el rostro. Es recomendable usar una crema de contorno de ojos una vez que tengas el cutis limpio para desinflamar, refrescar e hidratar la zona.

  • Elige y usa el Corrector Adecuado:

Usa un corrector adecuado para el tono de tu piel. Lo mejor es que, para pieles oscuras, uses un corrector con tonalidades melocotones y, las pieles claras, uses un corrector beige o rosa pálido.

No uses correctores varios tonos más claro que el de tu piel; con un tono más claro es suficiente.

  • Difumina Bien:

Asegúrate de difuminar muy bien el corrector, así te aseguras de evitar que quede un look artificial. Extiende el corrector con pequeños toques, no lo frotes.

  • Usa Sombras de Ojos con Tonos Cálidos:

Esto es perfecto para disimular las ojeras y desviar la atención hacia otra parte del ojo.

 

¿Conoces algún otro consejo para tapar las ojeras con maquillaje? Cuéntamelos en los comentarios.

Comments
Zoe Bella Written by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.