¡Comparte!

Resaltar nuestra belleza se hace mucho más fácil con la ayuda del maquillaje. Para tener una piel perfecta cuando vamos a trabajar, estudiar o a una fiesta, nada mejor que los productos adecuados que nos brindarán cobertura, corrección y color mientras protegen nuestro cutis con diversos beneficios.


Sin embargo, hay muchísimos productos en el mercado que ofrecen beneficios similares y se hace casi imposible saber cuál elegir. ¿Te ha pasado?

Para ayudarte con esto te comentaré de forma rápida las diferencias que existen entre las BB Creams y las bases de maquillaje. Estos son productos que parecen iguales, pero cada uno tiene su particularidad.

BB Creams:

Fueron creadas originalmente para pieles sensibles, hasta que se volvieron súper populares. Te otorgan múltiples beneficios como propiedades anti-acné o anti-arrugas, hidratante facial, filtros solares y corrector de poros e imperfecciones.

El problema es que pocas marcas ofrecen gran variedad de tonos. Lo mejor es aplicarla con los dedos o con una esponjita para un acabado uniforme.

Bases de maquillaje:

Su función es emparejar las imperfecciones dándote un velo de color por eso debes escoger una base con un tono igual al de tu piel.

Hay bases líquidas que son fáciles de aplicar y muchas de ellas permiten un acabado más prolijo. Puedes usar tus dedos, pero la mejor aplicación se crea con una esponjita o brocha. Las bases en barra te dan una cobertura casi total y son ideales para pieles grasas. Por último, tenemos las bases de maquillaje en polvo que dan una cobertura total al rostro. Si no tienes cuidado, puede lucir falso o acartonado.

Como podemos ver las BB Creams buscan tapar imperfecciones (mientras otorga muchos otros beneficios) mientras que la base de maquillaje solo busca emparejar. ¿Cuál de los dos productos te parece mejor?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.